Home / Futbol MX / Patricio Rubio interesa al Querétaro
Desde Chile reportan que el delantero Patricio Rubio es seguido muy de cerca por el cuadro queretano.

Patricio Rubio interesa al Querétaro

Santiago, Chile, miércoles 7 de enero del 2015

La directiva de Querétaro sigue trabajando en la contratación de un refuerzo más quien tomará el lugar del lesionado Camilo Sanvezzo. Aunque no se han dado nombres al momento, desde Chile reportan que Patricio Rubio es seguido muy de cerca por el cuadro queretano.

Tras conocerse que Sanvezzo, ultimo co-campeón de goleo junto a Mauro Boselli, estará fuera de las canchas por seis meses, los Gallos ya buscan a un hombre que, junto a Ronaldinho, comanden el ataque emplumado y de acuerdo al diario El Mercurio ya lo han encontrado.

“Querétaro tiene como primera opción a Patricio Rubio. Es un jugador que viene siguiendo hace meses, que destaca por los 11 goles que anotó en el torneo pasado”, redactó el rotativo.

La cláusula de Rubio con la Universidad de Chile se estima es de 5 millones de dólares, cantidad que podrían pagar en Querétaro y que no sería fácilmente rechazada por la U.

Esta no es la primera vez que el apodado ‘Pato’ es pretendido por algún equipo del futbol mexicano, ya que anteriormente América intento ficharlo sin tener éxito.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.