Home / Futbol MX / Patricio Rubio ya entrenó con Gallos
El refuerzo chileno de Querétaro, Patricio Rubio, realizó hoy su primer entrenamiento con los Gallos Blancos.

Patricio Rubio ya entrenó con Gallos

Querétaro, México, miércoles 14 de enero del 2015

Sin perder tiempo y buscando una rápida adaptación, el refuerzo chileno de Querétaro, Patricio Rubio, realizó hoy su primer entrenamiento con los Gallos Blancos.

Apenas unas horas después de llegar procedente de Costa Rica donde tramito su visa de trabajo, Rubio se presentó este miércoles en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para trabajar por primera vez con sus nuevos compañeros y estar listo para debutar.

El ex-elemento de la Universidad de Chile tendría mucha posibilidad de ver minutos el viernes ante los Leones Negros, pues vienen de tener ritmo en el futbol sudamericano.

La presentación del ‘Pato’ ante los medios se tiene agendada para mañana, donde el futbolista ofrecerá sus primeras palabras como refuerzo de los queretanos.

YA TRABAJA EN LAS INSTALACIONES

Por otro lado, el zaguero central Luis Amaranto Perea, quien quedó fuera de los planes de Cruz Azul para el presente Clausura 2015, ya se encuentra en las instalaciones de Querétaro trabajando en su rehabilitación, la cual se espera concluya dentro de seis meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva