Home / Destacado / Paul Aguilar regresaría a Pachuca
Tal parece que los días de Paul Aguilar con las Águilas del América están contados.

Paul Aguilar regresaría a Pachuca

Pachuca, Hidalgo, martes 9 de diciembre del 2014

Tal parece que los días de Paul Aguilar con América están contados. Luego su separación del equipo por motivos aún no revelados, el lateral todo indica ya tiene un pie fuera de Coapa y Pachuca ha levantado la mano para regresarlo a la que fuera su casa del 2006 hasta el 2011.

A lo largo del día de ayer surgieron varios rumores en los que se mencionaba que Aguilar sería nuevo refuerzo de los Tuzos para la próxima campaña. Además, está transferencia ayudaría a la llegada de Carlos ‘Gullit’ Peña quien, aunque juega para el León, pertenece a Grupo Pachuca.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Paul sería usado como moneda de cambio para hacerse de Peña, quien es pretendido por los de Coapa desde hace un par de torneos.

Revelan la falta cometida por Aguilar

A través del portal Récord, se habrían dado a conocer los motivos por los cuales Aguilar fue separado del equipo. De acuerdo a esta fuente, tras el juego entre América y Pumas, los jugadores azulcrema intercambiaban puntos de vista sobre el encuentro, a lo que el oriundo de Sinaloa expresó: “Mejor hubiéramos perdido para que se vaya ya ese pu… argentino de mie…”, palabras que fueron escuchadas por Antonio Mohamed quien en esos momentos ingresaba al vestidor.

Tras ello, Mohamed se habría reunido con Peláez para indicarle que, o se iba Paul o se iba él. Posteriormente la directiva platicó con el jugador y se le comunicó que quedaba separado del plantel y se argumentó que no viajaría a Monterrey debido a una sobrecarga muscular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.