Home / Futbol MX / Paúl Delgadillo no se retira
El rumor de que Paúl Delgadillo, se retiraría del futbol mexicano, fue desmentido por la Comisión de Arbitraje.

Paúl Delgadillo no se retira

Ciudad de México, martes 23 de diciembre del 2014

Durante el día de ayer y hoy se ha comenzado a soltar el rumor que el silbante, Paúl Delgadillo, se retiraría del futbol mexicano; hecho que fue desmentido por la Comisión de Arbitraje.

“La Comisión de Árbitros informa, con respecto a las versiones que desde el día de ayer circulan en algunos medios de comunicación en relación al supuesto retiro del Árbitro Paúl Enrique Delgadillo Haro, que toda la información manejada al respecto es falsa, ya que el Árbitro internacional mexicano continuará ejerciendo su función arbitral”, destacó el organismo.

Además, en el comunicado se agrega que las supuestas entrevistas que ha dado a algunos medios tras haber pitado la Final del Apertura 2014 entre América y Tigres son totalmente falsas.

“Cabe aclarar que tampoco es verdad que Paúl Delgadillo concediera entrevista alguna a diversos medios sobre su actuar en la Gran Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX entre América y Tigres, por lo que esta Comisión, así como el mismo Delgadillo Haro, se deslindan de dichas declaraciones,” finaliza el mensaje publicado en la web de la FMF.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

2 comentarios

  1. No comenten por que les saca la roja !

  2. CHINGAS A TU MADRE DELGADILLO!!!!! lambe botas de TELEVISA y todos los comentaristas paleros de televisa ojala TIGRES escoja otra empresa para que transmitan sus juegos (FOX SPORTS por favor transmitan los juegos de TIGRES