Home / Futbol Mundial / Paul Pogba no podrá debutar este fin de semana con el United
FBL-ENG-PR-MANUTD-ITA-SERIEA-JUVENTUS-POGBA

Paul Pogba no podrá debutar este fin de semana con el United

Por: Redacción | Inglaterra | Viernes 12 de Agosto del 2016

Paul Pogba, según informó este viernes laFederación Inglesa, no podrá debutar con el Manchester United en el estreno liguero frente al Bournemouth por arrastrar una suspensión al recibir dos tarjetas amarillas con la Juventus la pasada campaña en la Coppa Italia.

“Recibió dos tarjetas amarillas en la Coppa Italia, lo que significa que acumula un partido de suspensión. Esta suspensión ha sido trasferida a Inglaterra”, dijo la FA a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el primer partido de Pogba con su nuevo equipo sería el 19 de agosto enOld Trafford frente al Southampton, en la segunda jornada de liga.

Jose Mourinho, entrenador del ManUnited, reconoció en la rueda de prensa previa al choque con el Bournemouth que no supo hasta el miércoles que el centrocampista francés sería baja este fin de semana.

“No sabía si la acumulación acarreaba suspensión, y no sabía si esta suspensión debía ser en la misma competición o en otra”, aseguró Mourinho, quien no ocultó su contrariedad por no tener a su disposición al jugador, a quien presentó como uno de los principales estandartes de su proyecto.

Checa también

9E279BCF-0093-4544-8736-4E9A26DFEA76

FIFA anuncia a las cabeza de serie para Rusia 2018

Se han confirmado a las selecciones que serán cabezas de serie para el Mundial del próximo año y la repesca de la UEFA.