Home / Destacado / Pavone no ha renovado contrato
Mariano Pavone explicó que su contrato con Cruz Azul vence en junio del 2015.

Pavone no ha renovado contrato

Ciudad de México, martes 18 de noviembre del 2014

El atacante de Cruz Azul, Mariano Pavone, explicó que su contrato vence en junio del 2015 y hasta el momento nadie de la directiva celeste se ha acercado a él para hablar sobre una renovación.

“Yo tengo contrato hasta junio de 2015 y la idea es terminarlo y después ver qué pasa”, declaró el goleador azul tras finalizar los entrenamientos en las instalaciones de La Noria. Además, el también llamado ‘Tanque’ espera mantenerse en el club y en todo caso no irse de México.

“No (he negociado), vamos a esperar a que pase el Mundial de Clubes y ya en enero como uno seis meses antes ya se puede firmar con otro club y negociar. La prioridad la va a tener Cruz Azul y dependiendo de lo que piensen se verá para qué rumbo tomar. La idea es poder continuar acá. Me gustaría, me he sentido muy cómodo, me gusta el futbol mexicano, si seguimos acá bienvenido”.

Por otro lado, Pavone expresó que se siente tranquilo tras su expulsión que no le permitirá jugar contra los Leones Negros en la última jornada, asegurando que hay plantel reemplazarlo.

“Un poco triste por perderme el último partido, por la expulsión, creo que hay jugadores para hacerlo bien, para reemplazarme, ese tema no va a ser problema”, declaró el sudamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.