Home / Destacado / Pavone quiere seguir en México
De no seguir en Cruz Azul buscará la oportunidad de quedarse en la liga mexicana.

Pavone quiere seguir en México

Ciudad de México, viernes 5 de diciembre del 2014

Tras la mala campaña con Cruz Azul, el delantero Mariano Pavone ha sido blanco de críticas y se ha dicho mucho sobre su futuro en la institución celeste. Sobre el tema, el argentino expresa su deseo de culminar su contrato y tener una buena participación en Marruecos.

“Sí (me veo en Cruz Azul), la idea es terminar mi contrato en junio de 2015, aunque en el futbol todo puede cambiar para bien o para mal y en el Mundial de Clubes puede pasar eso y en caso de hacer un buen papel se olvida todo. Hoy se ve un panorama negro y en un mes puede ser todo color de rosa”, señaló el apodado ‘Tanque’ en entrevista realizada para el sitio Goal.com.

Sobre la cantidad de nombres que se manejan para llegar al club cementero, Pavone reconoció que en una institución como esta es normal que se den este tipo de situaciones.

“Uno es consciente de que el equipo no tuvo un buen semestre y es normal que se hable de refuerzos y yo en lo personal estoy centrado en el Mundial de Clubes y después se verá”.

Por otro lado, el atacante destacó que de no seguir en la Noria buscará la oportunidad de quedarse en el futbol mexicano y después partir a Argentina cuando sea momento de retirarse.

“Por ahora no lo tengo en mente (regresar a Argentina), seguramente cuando esté por terminar la carrera me gustaría volver por un tema de retirarme en mi país, estar con mi familia y mis hijos. La verdad es que ahora mi idea es seguir en el futbol mexicano por lo menos dos años más”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.