Home / Destacado / Pavone se va a Vélez
Vélez Sarsfield anunció que el 'Tanque' es su nuevos refuerzos para el próximo torneo.

Pavone se va a Vélez

Buenos Aires, Argentina, lunes 12 de enero del 2015

Luego de quedar fuera de Cruz Azul y no encontrar acomodo en algún otro equipo de la Liga Bancomer MX, hoy se anuncia que Mariano Pavone regresa a Argentina.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto del Vélez Sarsfield anuncia que el ‘Tanque’ es uno de sus nuevos refuerzos para el próximo torneo, llegando a préstamo por los siguientes seis meses y con la encomienda de cubrir el lugar dejado por Lucas Pratto.

Su llegada a Vélez significará la cuarta playera que vista en Argentina, pues el delantero ha jugado para Estudiantes de la Plata, River Plate y Lanús, de donde emigró a la Máquina.

NO LLEGARÁ SOLO

Además de Pavone, el club del Fortín revela que otro ex-jugador del futbol mexicano, Hernán Pellerano, llegará también para fortalecer el plantel. Pellerano, quien jugó el último semestre al lado de su hermano Cristian, llega procedente de los Xolos de Tijuana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.