Home / Cruz Azul / PEDRO CAIXINHA: objetivo claro con Cruz Azul
pedro caixinha

PEDRO CAIXINHA: objetivo claro con Cruz Azul

Reto importante. El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló sobre el objetivo que tiene para 2018 con ‘La Máquina’. El portugués considera que estar al frente del cuadro cementero es un gran reto y aseguró que pensará en grande.

“Lo que quiero prometer es que vamos a iniciar un nuevo ciclo, vamos a vivir el aquí y ahora y queremos empezar en grande, porque estás en un club grande”, señaló.

El estratega también platicó sobre el Año Nuevo y manifestó que no extraña su país natal debido a que sus tradiciones son similares a las de México.

“Creo que los festejos no son muy distintos, la diferencia es que allá tengo a toda la familia, todos están juntos, podemos gozar de la unión y principios, además de que cenamos pavo y bacalao.

“Me gusta viajar con mi esposa, por lo que tratamos de salir, lo que siempre hacemos es comer 12 uvas para poder pedir los deseos. Lo principal es saber respetar las culturas, hay cosas distintas, me gusta percibir las cosas para poder entenderlas”, explicó Caixinha.

.

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

skysports-javier-hernandez-west-ham-sky-sports_4069712

CHICHARITO: Este equipo de Europa viajó a Londres para cerrar el fichaje de Javier Hernández

¡NUESTRO DELANTERO MEXICANO TENDRÍA NUEVO EQUIPO! ¡Enterate cual es!