Home / Futbol Mundial / Pelé agradece a los aficionados
El astro brasileño, Pelé, mandó un mensaje a los aficionados que han estado al pendiente de su salud.

Pelé agradece a los aficionados

São Paulo, Brasil, jueves 27 de noviembre del 2014

El astro brasileño, Pelé, por medio de una serie de tuits mandó un mensaje a los aficionados que han estado al pendiente de su salud. Además, quiso aclarar que no se encuentra tan grave como se ha venido diciendo hoy y que solamente pasó a cuidados intensivos por privacidad.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerles saber que esto bien. No me pusieron en cuidados intensivos, simplemente me mudé a una sala especial dentro del hospital sólo por fines de privacidad”, se puede leer en la cuenta oficial del tres veces campeón mundial.

“Aunque agradezco a los visitantes que vinieron a verme, yo realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperación en paz. Tengo la suerte de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios esto no es nada serio. Tengo muchas ganas de pasar las próximas vacaciones con mi familia y comenzar el año nuevo con una salud renovada y muchos viajes ya planificados. Gracias”.

Edson Arantes do Nascimento el pasado 13 de noviembre fue hospitalizado de emergencia en el hospital Albert Einstein de São Paulo, siendo operado posteriormente de cálculos renales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.