Home / Futbol MX / Peleará la titularidad
Cándido Ramírez consideró que la competencia interna en Rayados es motivante.

Peleará la titularidad

México, Monterrey, martes 23 de diciembre del 2014

Luego de la incorporación de cuatro jugadores que se integrarán al plantel de los Rayados en los próximos días, Cándido Ramírez consideró que la competencia interna será aun más fuerte y generará mayor entrega en todos los elementos del plantel.

“Eso es más motivante, pues tienes jugadores de gran experiencia y capacidad. Va ser muy bueno para mí el tenerlos el día a día y tratar de aprenderles todo lo que se pueda. Me falta mucho por seguir mejorando y creo que con ellos voy aprender más; la competencia siempre va estar ahí”, expresó.

A pesar de su corta edad, el volante de 21 años tiene fija la meta de pelear por un lugar en el once titular, por lo que aseguró que se entregará al máximo en cada entrenamiento para lograrlo.

“Sí, claro que sí. Todos peleamos para eso: para estar desde inicio y con el trabajo se va ir dando. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir haciendo las cosas bien, de crecer y trataré de aportar mucho más para el equipo”, dijo.

Además, Cándido consideró que la incorporación de los refuerzos Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía los jugadores más jóvenes también se verán beneficiados.

“Vimos una Selección (Colombiana) muy buena y los compañeros vienen de ahí. Entonces hay que aprenderles todo lo que podemos y hacer equipo. Eso va ser lo más importante, ellos que van estar arriba culminar la jugadas, por lo que hay que tener la mayor proyección para que el equipo tenga gol y atrás ser compactos”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.