Home / Futbol MX / Pelearemos hasta el final.- Mejía
Alexander Mejía aseguró que Monterrey peleará hasta el final por entrar a la Liguilla.

Pelearemos hasta el final.- Mejía

Monterrey, México, miércoles 04 de marzo del 2015

Sabedor que aún faltan varios puntos por disputarse y que matemáticamente en Monterrey siguen teniendo posibilidad de entrar a la Liguilla, Alexander Mejía aseguró en conferencia de prensa que el equipo luchará hasta el final del torneo.

“Mientras haya opción vamos a pelearla hasta el final, la matemáticas son claras, haciendo 18 puntos se puede clasificar con los siete que tenemos, la primera final es contra Toluca, tenemos que pelear con todo, no está muerto quien pelea y vamos a luchar hasta el final”, indicó el cafetalero que llegó como refuerzo para el Clausura 2015.

Para lograr su cometido primero deberán ganarle al Toluca, equipo que sabe Mejía no será nada fácil por las condiciones que tienen algunos de sus elementos.

“Tiene jugadores demasiado rápidos, con características diferentes, son jugadores que explotan las bandas y aprovechan los espacios”, subrayó.

Viviendo dos realidades muy distintas, pues mientras los Diablos Rojos llegan con una victoria tras ganarle a Cruz Azul, los Rayados se encuentran caídos luego de ser goleados por Chivas; a pesar de ello, Alexander enfatiza que el plantel debe sacar la garra y plantarle un buen partido a los escarlatas para ser ellos quien se queden con los tres puntos.

“Ellos (Toluca) vienen de ganar de local y tratarán de proponer para que les dé más confianza en la tabla, pero se van a encontrar con un Monterrey herido y ahí es donde tenemos que sacar la garra que nos ayude a conseguir los tres puntos”, acotó.

En el presente torneo, ya con Antonio Mohamed en la dirección técnica, la Pandilla tiene 7 puntos que le sirven para colocarse por el momento en la posición 15 de la Tabla General y a 6 unidades de los puestos de calificación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.