Home / América / Peligra su participación en Copa América
Las lesiones no dejan en paz a Nicolás Castillo, quien podría ser baja de Chile para la Copa América Brasil 2019.

Peligra su participación en Copa América




La seguidilla de malas noticias para el delantero Nicolás Castillo no terminan, pues ahora parece que lo han seguido hasta territorio amazónico, donde sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros que ya se preparan para el debut ante Japón en la Copa América 2019.

Sin embargo, no solo fue Castillo, pues Jean Beausejour también sufrió una molestia en el tendón del pie derecho, aunque no tan grave como la del muslo que resintió el delantero americanista, así lo dictaminó Reinaldo Rueda, estratega de La Roja.

“Lo de Castillo es más de cuidado. Fue sometido a una resonancia, el resultado es positivo. Sabemos que tiene que tener cuidado. Recibirá tratamiento especial en 72 horas. Esperaremos hasta el sábado para ver si se reintegra normal o ver si no puede estar en el debut”, sentenció.

Con esto dicho, será hasta el sábado cuando Castillo vuelva a ser sometido a una nueva resonancia magnética, para determinar si se mantiene o bien, abandona la concentración chilena. De concretarse la segunda opción, Felipe Mora, delantero de Pumas podría ocupar su lugar de última hora.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Carlos Darwin Quintero ficha por el Houston Dynamo tras rumores que lo colocaban de regreso en México con Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que se diera a conocer que Darwin Quintero concluyó …