Home / Futbol MX / Pellerano, nuevo jugador de América
Ya con la doceava estrella en el escudo, las Águilas preparan lo que será su participación en el Clausura 2015.

Pellerano, nuevo jugador de América

Ciudad de México, lunes 15 de diciembre del 2014

Ricardo Peláez, director deportivo de América, anunció en entrevista a la cadena TDN que Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero, Miguel Samudio y Cristian Pellerano reforzarán al club.

Ya con la doceava estrella en el escudo, las Águilas preparan lo que será su participación en el Clausura 2015 y para ello anuncian la llegada de jugadores de primer nivel, algunos de ellos ya conocidos desde tiempo atrás y otros que sorprenden como el nombre de Pellerano de los Xolos.

“Tenemos cerrados a cuatro refuerzos Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Darwin Quintero y Darío Benedetto”, fueron las palabras del dirigente hacia el programa Zona Águila.

Paul Aguilar no sale de la institución

Además de revelar los nuevos jugadores que portarán el uniforme azulcrema la siguiente campaña, Peláez informó que Paul Aguilar no saldrá del equipo como se había comentado.

Miguel Layún saldrá solo a Europa

Por otro lado, se mencionó que hasta este momento Miguel Layún sigue perteneciendo al equipo y que su salida únicamente será para jugar en algún club en el viejo continente.

Luis Gabriel Rey y Juan Carlos Valenzuela transferibles

Sobre los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo son Luis Gabriel Rey y Juan Carlos Valenzuela, quienes deberán encontrar acomodo en otro equipo. En cuanto a Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza se confirmó que ambos ahora pasarán a las filas de Santos Laguna.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.