Home / Destacado / Penilla reforzará al Pachuca
Cristian Penilla dejará al Barcelona de Guayaquil para llegar al Club Pachuca.

Penilla reforzará al Pachuca

Pachuca, Hidalgo, lunes 15 de diciembre del 2014

El atacante Cristian Penilla dejará al Barcelona de Guayaquil para llegar al Club Pachuca, así lo reveló el presidente del cuadro ecuatoriano, Antonio Noboa, en entrevista radiofónica.

“Pachuca ha estado atrás de Cristian desde unas semanas atrás y hemos llegado a un acuerdo que se cristalizará en las próximas horas”, señaló el dirigente al programa Área Deportiva.

Aunque desde días anteriores se supo del interés de los Tuzos por el delantero, Noboa reveló que los de la Bella Airosa no eran los únicos en hacerse de los servicios del jugador, quien también era pretendido por otros equipos de la Liga Bancomer MX, aunque no dio más detalles.

“La mayoría de los equipos del futbol mexicano se han interesado, pero decidimos por Pachuca porque ahí el jugador va a tener mejor futuro, va a estar en buenas manos”, finalizó.

Ely Esterilla no sale del club

Otro jugador que se mencionó sería refuerzo de Pachuca es Ely Esterilla, pero el mandamás del Guayaquil aclaró que no saldrá de momento y esperaran para proyectarlo más adelante.

“Esterilla no entra en el paquete. Él se queda con nosotros y esperamos que se mantenga lo suficiente para proyectarlo. Es un jugador con talento de exportación”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.