Home / Futbol MX / Pepe Treviño aplaudió el regreso de Antonio Mohamed a Rayados
El técnico interino aprobó la decisión y se dirigió a la afición Albiazul y le recordó que entre más presione, menos resultados positivos habrá.
El técnico interino aprobó la decisión y se dirigió a la afición Albiazul y le recordó que entre más presione, menos resultados positivos habrá.

Pepe Treviño aplaudió el regreso de Antonio Mohamed a Rayados




Que Antonio Mohamed haya regresado los Rayados del Monterrey es una circunstancia que fue bien vista por José Treviño, entrenador interino de La Pandilla.

El hecho de que ‘El Turco’ conozca a la mayoría de los jugadores, directivos y en especial al entorno futbolero que circula a través de la Ciudad de Monterrey, son razones fundamentales que hacen depositar la confianza de poder vivir buenos momentos por parte del Club regiomontano.

Tony nos va a dar satisfacciones, es atinada la decisión, si alguien conoce al plantel es él, los hizo funcionar al máximo nivel, es como llegar a tu casa después de vacaciones. (Ahora) es el 90 por ciento del equipo (que tenía), va a venir a darle ese matiz y sacarle ese provecho a los jugadores que tenemos”, manifestó el mexicano en rueda de prensa.

En cuanto al proyecto establecido por Rayados, Treviño consideró que para fortalecer ese engranaje se necesita de tiempo y de la confianza del aficionado, quien últimamente ha exigido los buenos resultados de forma cruda, estando al mismo tiempo distraídos por los logros que Tigres ha conseguido recientemente.

Lo que fue Rayados hace 10 años a lo que es hoy… Monterrey ahora es un monstruo y la afición tiene que entender que ese monstruo requiere tiempo para madurarse y lograr cosas, entre ellas el título. Pedir paciencia es difícil pero sí que entiendan el proceso, ganar el título es la parte fundamental de la competencia pero no lo es todo.

El hecho de la afición desesperada tiene que ver con el éxito cercano del rival (Tigres). Hay una disputa permanente viendo lo que está haciendo el rival, pero te tienes que comparar contigo mismo, hay que pensar que Rayados puede construir algo importante”, explicó el exCorrecaminos de la UAT.

Monterrey tendrá un compromiso que disputar este próximo viernes dentro de la Copa MX, se trata de un duelo pendiente ante los Cafetaleros de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna, cotejo que será dirigido por Treviño, mientras Antonio Mohamed arribe a la Sultana del Norte el próximo sábado por la mañana.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …