Home / Futbol Mundial / Pequeño aficionado tacha el nombre de Neymar en su camiseta
ney

Pequeño aficionado tacha el nombre de Neymar en su camiseta

Por: Redacción | Brasil | Miércoles 10 de Agosto del 2016

El menor, quien responde al nombre de Bernardo, fue entrevistado por una reportera al descubrir lo que había hecho con su jersey, pues no solo borró el nombre del jugador del Barcelona, sino que además lo sustituyó por el nombre de Marta, quien es considerada como la mejor mujer futbolista de todos los tiempos.

“Marta es apasionada, le gusta jugar al fútbol y demuestra que las mujeres entienden el fútbol. El equipo femenino lo está ganando todo. Creo que Marta merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece más que Neymar”, aseguró Bernardo, quien ya está cansado de los reiterados fracasos de la selección de fútbol varonil de su país.

El mal paso de Brasil en los Juegos Olímpicos se suma a su eliminación en primera ronda de la Copa América Centenario y a la humillante derrota que sufrieron en el Mundial de 2014 a manos de Alemania.

En cuanto a la selección femenil, la realidad es muy distinta, pues marchan con paso perfecto en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos, al haber goleado 5-1 y 3-0 a Suecia y China, respectivamente.

A continuación les compartimos el video que muestra la gran desilusión de Bernardo, la cual es compartida por todos los brasileños que son amantes del fútbol.

 

Checa también

INIESTA 2

Tremendo error… Andrés Iniesta publica en su cuenta de Twitter la frase ‘Hala Madrid’

El “Fantasmita” tuvo un desliza en su cuenta de Twitter.