Home / Futbol MX / Peralta ya es del América
Oribe Peralta se convierte en refuerzo del América luego de que la directiva de Santos Laguna oficializó su traspaso.

Peralta ya es del América

Ciudad de México, martes 13 de mayo del 2014

El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, hizo oficial hoy la venta del delantero Oribe Peralta a las filas del América, equipo al que se incorporará una vez que concluya su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Hemos convocado a esta conferencia para hablar de una persona muy importante, un icono de esta institución. He tenido la fortuna de verlo crecer como persona, como futbolista, como ser humano, un goleador que se ha destacado por su esfuerzo y tenacidad”, anunció.

En conferencia de prensa el dirigente del cuadro coahuilense informó que el cuadro capitalino se acercó a ellos para presentar una oferta muy importante por el ariete capitalino.

América se acercó por los canales adecuados y dialogamos para sellar esta transferencia”, puntualizó el empresario.

Aclaró que aun cuando el ciclo en esta relación se ha cerrado entre el cuadro coahuilense y el “Cepillo” Peralta, Santos “siempre será tu casa”.

Por otro lado, Irarragorri aclaró los rumores respecto a que el futuro de Peralta estaba en Guadalajara con Chivas, al señalar que “la primera llamada de Chivas para preguntar por Oribe fue ayer”.

En tanto, Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de la empresa dueña del América, destacó la importancia de contar con un elemento como el campeón olímpico en Londres 2012.

“Es muy grande para nosotros tener a un jugador como Oribe en nuestra institución. Es una transacción que será benéficas para las tres partes, América, Santos y Oribe”, argumentó.

Por: AGENCIAS

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.