Home / Zona Norte / Perderían la mística sin Lobos
Damián no ve a Tigres sin Lucas Lobos, quien asegura, le ha dado mucho al equipo felino.

Perderían la mística sin Lobos

México, Monterrey, martes 27 de mayo del 2014

Ante la posibilidad de que Lucas Lobos sea vendido en el próximo Draft de la Liga MX, el volante de los Tigres, Damián Álvarez, aseguró que los felinos perderían la mística si el “Capi” se va del equipo.

“Es delicado el tema más que nada por lo que representa Lucas (Lobos), pienso que un jugador como lo es él, lo que significa en la institución, hace siete años es el emblema del equipo, te desorienta y te confunde un poco que se pueda ir”, señaló.

“Admiro mucho su persona, su talento futbolístico, ojalá pueda seguir perteneciendo a Tigres, y si se llega a ir, se va a ir gran parte de la mística del equipo de la última década, porque es un jugador emblemático y que se ha ganado los elogios, y que además le dio un titulo”, dijo.

“La verdad no me lo imagino (Tigres sin Lobos), no sé, es difícil asimilarlo. No es lo mismo que se vaya cualquier otro jugador a que se vaya Lucas. Ningún jugador se puede disfrazar de Lucas Lobos, tiene una calidad que no registra comparaciones, no sólo en Tigres, a nivel nacional, es un jugador que por sí solo ha demostrado su talento todo este tiempo, ojalá y lo pueda hacer con estos colores”, concluyó.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.