Home / Futbol MX / Perea será baja tres meses
El defensa colombiano, Luis Amaranto Perea, ha sido operado con éxito y será baja por tres meses de Cruz Azul.

Perea será baja tres meses

Bogotá, Colombia, viernes 20 de junio del 2014

Luego de quedarse fuera de la Copa del Mundo por una lesión, Luis Amaranto Perea ha sido operado con éxito y será baja por tres meses de Cruz Azul.

La tarde de este viernes se ha confirmado que el defensa central de la Selección Nacional de Colombia y de la Maquina Cementera, fue intervenido de la rodilla derecha, en cirugía practicada en Bogotá que alejará de las canchas al cafetalero unos meses.

El encargado de revelar que la operación se realizó satisfactoriamente, fue el Jefe de los Servicios Médicos de los Celestes, el Dr. Alfonso Jiménez, quien confirmó a la prensa que Perea en breve regresará a México para comenzar la etapa de rehabilitación.

“El periodo de recuperación será de entre 8 a 10 semanas y en cuanto esté listo para viajar a la capital mexicana lo hará para seguir con su rehabilitación en Cruz Azul.”

Este tema ya estaba previsto por la directiva, por lo que en el pasado Draft se hicieron de los servicios de Francisco ‘Maza’ Rodríguez y mantuvieron en la institución a Emanuel Loeschbor, quienes serán los encargados de la parte defensiva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.