Home / Tigres / Pide a Pulido dialogar
El 'Inge' aseguró que no rescindirán el contrato a Alan Pulido, pues él pertenece al equipo.

Pide a Pulido dialogar

México, Monterrey, miércoles 20 de agosto del 2014

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, pidió este miércoles que Alan Pulido se acerque a platicar con la directiva felina, para solucionar los problemas legales en los que el futbolista pretende desligarse de la institución.

“Que se acerque, vamos a encontrar una solución sentándonos, no en la parte de demandas o pleitos; así no se arregla nada, se arregla con la disposición de las dos partes y nosotros la tenemos desde el día uno”, dijo.

“Lo que busque pregúntenle a ellos. Lo que nosotros buscamos es que venga a jugar, es donde debe de estar, jugando para el equipo que lo formó, con el equipo que lo quiere, con el equipo que tenía planeada esta temporada con Alan Pulido”, expresó.

El mandamás auriazul dijo desconocer la intención del jugador, pero lo retó a que presente sus argumentos ante la Comisión de Controversias.

“Él ya lo presentó en Controversias (acusación por supuesto doble contrato) y ahí es donde se va definir la situación. Yo lo he dicho, que terminaba el 16 (contrato con Pulido), lo que él puede argumentar pues que lo presenten, que lo justifiquen; nosotros estamos súmamente tranquilos”, señaló.

Reconoció que es un jugador al cual extrañan, y en quién tenían puestas muchas esperanzas esta temporada.

“Todos los jugadores que sudan la camiseta se les extraña y por eso nos extraña la situación con Alan, que había muchas esperanzas de que Alan pudiera haber llegado a lo máximo. Ya otros jugadores ya se fueron, ahí está Raúl Jiménez”, dijo el Inge.

UNA FALTA DE RESPETO

El mandamás felino, Alejandro Rodríguez, calificó como una falta de respeto la intención del Celta de Vigo de España, que pretendía llevarse a préstamo al mediocampista de Tigres, Guido Pizarro.

“Cuando llega un equipo y te dice ‘fíjate que no tengo dinero y quiero que me lo prestes’, tú qué harías? Verdad que no? Es una falta de respeto”, señaló.

El Inge dijo que son situaciones que complican su trabajo, pues el hecho de tener un equipo de nivel, ocasiona que todos los equipos pretendan a sus jugadores.

“La tarea de nosotros es difícil, porque nosotros queremos tener un buen equipo y nuestros jugadores llaman la atención”, declaró.

PONCHO NO VIENE

Del caso Alfonso González, cuya compra de Tigres al Atlas se echó atrás por la anuencia del jugador de vestirse de felino, dijo que solo falta acordar con los rojinegros lo económico.

“Se mandaron todos los papeles de ambas partes y está en Controversias, pero es lo que menos me preocupa, es una situación en donde es obvio y es natural que el jugador no quiera venir a Tigres, nomás que nosotros tenemos los derechos federativos y estamos poniéndonos de acuerdo. Son derechos federativos, derechos económicos que tiene Tigres y pues obviamente queremos recuperar la inversión”, dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. Para que le ruegan a Pulido que regrese si el no quiere a la institucion ni le tiene el mas minimo respeto lo que deben de hacer cuando regrese con lagrimas de cocodrilo es dejarlo que se pudra en la banca hasta el 16 y que ahora si se vaya a la chingada