Home / Futbol MX / Pide apoyar a los árbitros
José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, pidió que se les brinde mayor apoyo a los árbitros del futbol mexicano.

Pide apoyar a los árbitros

Toluca, México, martes 10 de febrero del 2015

José Saturnino Cardozo, director técnico de Toluca, pidió que se les brinde mayor apoyo a los árbitros, pues considera su labor no es fácil y menos con tanta presión.

“Son humanos cometen errores y hay que apoyarlos, hay mucha presión, mucha crítica y no es fácil, hay un penal dudoso y los comentaristas no se ponen de acuerdo”.

Asimismo, Cardozo expresó que hay que ofrecer mayor duda a las marcaciones de los centrales, quienes no pueden estar en todos los espacios de la cancha y mucho menos en un futbol como el actual que es cada vez más rápido, dinámico y con una gran intensidad.

“Hay que darle la duda al árbitro, hoy en día el futbol es muy rápido, dinámico, mucha velocidad y es muy difícil que el árbitro pueda ver todo, lo que siempre he criticado es cuando está cerca, hay que tener un poco más de respaldo para ellos, apoyo de los directivos”.

ESPERA QUE AMIONE APRENDA LA LECCIÓN

Sobre la expulsión de Jerónimo Amione ante Pachuca y los dos juegos de suspensión, espera que el jugador aprenda su lección y cuando regrese únicamente se enfoque en trabajar pues las sanciones afectan no solo al propio jugador sino a todo el equipo.

“Ahora él (Amione) tiene que esperar los tiempos su oportunidad, hay mucha competencia en el grupo, tendrá que trabajar mucho más para buscarse un lugar en el equipo, el jugador tiene que dedicarse a jugar(…) que esto sea una lección importante para él, que no vuelvan a cometer los errores. Le afectan a él y al equipo”, manifestó el entrenador escarlata.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.