Home / Tigres / Pide Ferretti no alarmarse por contratación de francés sub-20
galo

Pide Ferretti no alarmarse por contratación de francés sub-20

Anis Christophe Libotte, de 20 años y de origen francés, fue registrado por Tigres en la Sub 20, motivo por el que muchos medios han criticado al equipo auriazul.

Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, pidió a los medios que no se asusten por el registro del defensor juvenil galo, ya que el reglamento lo permite, además de que es algo normal en Europa.
“Hay posibilidad de traer jugadores. ¿Por qué se asustan?, no se asusten. En Europa cuantos jugadores jóvenes se llevó de todas partes del mundo en la misma situación, hay equipos que no tenían poder adquisitivo empezaron a lleve jóvenes para pulirlo. No es una cosa que estemos iniciando, está el caso de Darío Burbano”

Ferretti consideró que la llegada de André Gignac ha cambiado el panorama para los jugadores europeos que desean llegar a México.

“Antes sería descabellado, nadie pensaría en traer jugadores europeos a México, si todos los jugadores mexicanos se quieren ir a Europa, ahora como esta situación, al momento que llega André (Gignac) muchas cosas cambiaron”.

Sobre Andy Delort mencionó que aún debe trabajar para acoplarse a sus nuevos compañeros.

Checa también

FBL-MEXICO-PACHUCA-TIGRES-MEX

Lamenta Jurgen no haber “matado” al León

Damm consideró que pudieron haber liquidado la eliminatoria desde el juego de Ida.