Home / Destacado / Pide Oribe Peralta paciencia
Para el delantero Oribe Peralta, las Águilas del América necesitan tiempo para acoplarse.

Pide Oribe Peralta paciencia

Ciudad de México, martes 27 de enero del 2015

Para Oribe Peralta, América necesita tiempo para acoplarse y reflejar en la cancha lo que se espera de ellos, pues los cambios no pueden darse de la noche a la mañana tomando en cuenta todas las incorporaciones que se hicieron para el presente Clausura 2015.

“Tenemos un equipo muy competitivo con base a otros planteles, si lo ves nombre por nombre es así, pero es un trabajo en equipo y donde una pieza no funcione bien el equipo no va andar bien, tenemos que unir criterios, hay que tener paciencia”, destacó.

Peralta resalta que recién tienen un mes de trabajo y que el proceso es tal como la vida, en donde debes de crecer para llegar a una madurez futbolística.

“Esto es un proceso, tal cual como naces, creces, envejeces; estamos en proceso, llevamos un mes, hemos tenido partidos buenos, malos y regulares, pero creo que se va avanzando y tenemos que trabajar más en lo que quiere el profe”, acotó en conferencia.

Sobre las críticas vertidas acerca de la falta de contundencia que tienen las Águilas, el ex santista pide paciencia asegurando que el equipo pronto se verá mejor.

“Tenemos que trabajar en lo que nos pide el entrenador, es un proceso, el equipo está asimilando la idea y conforme pase el tiempo el equipo se verá mejor”.

Finalmente, reconoció que por lapsos los delanteros se nublan por querer definir rápido, subrayando que se debe pensar más la jugada antes de ejecutarla.

“No sé si ansiedad, pero sí estamos precipitándonos por definir lo más rápido posible, tenemos que asimilarlo, el equipo a veces es muy ofensivo y va hacia el frente, pero tiene que respirar y así generar más espacios”, concluyó Oribe sobre el accionar azulcrema.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.