Home / Destacado / Pide seguir confiando en Barça
Busquets pidió apoyo a la afición de club para salir del bache en cual está sumido el equipo.

Pide seguir confiando en Barça

España, Barcelona, lunes 03 de noviembre del 2014

El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, pidió apoyo a la afición de club para salir del bache en cual está sumido el equipo, tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Liga de España.

“Sigan confiando en el equipo, que por nosotros no va a ser. Seguiremos luchando y trabajando a tope en cada partido. Esto acaba de empezar y necesitamos el apoyo de toda la afición, tenemos que estar juntos hasta el final para que pueda ser un buen año”, pidió Busquets a la afición.

El Barça primero cayó en el clásico frente al Real Madrid y después hizo lo mismo contra el Celta de Vigo, un rival en el papel más sencillo donde tendrían que recomponer el camino, sin embargo, el 0-1 en el Camp Nou los hizo perder la cima de la clasificación.

Los culés ahora bajaron al cuarto puesto con 22 puntos, mientras que el cuadro “merengue” se convirtió en nuevo líder con 24 unidades, situación que incomoda en el seno barcelonista, pero hay confianza de enmendar la situación.

El mediocampista de contención aceptó que en estos momentos hay pensamientos negativos en el entorno del club, sabe que es normal todo esto, pero ahora está enfocado en cambiar de página a partir del próximo miércoles cuando visiten al Ajax en Champions.

“Sabemos cómo funciona este mundo y está claro que cuando pierdes es normal que haya más debate y que se nos mire un poco más con lupa. Necesitamos mejorar y en eso estamos, ójalá que en el partido del miércoles se corte esta mala racha”, dijo.

Busquets aprobó el hecho de que el técnico Luis Enrique haga cambios en el mediocampo, ya que la temporada es larga y el equipo compite en tres torneos, por lo que la rotación de jugadores será importante.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.