Home / Destacado / Pide un clásico sin violencia
Osvaldo Martínez, espera que en el Pumas vs. America no se haga presente la violencia.

Pide un clásico sin violencia

Ciudad de México, martes 17 de febrero del 2015

La pasión que desborda un juego entre América vs. Pumas puede llegar a niveles muy altos, es por eso que Osvaldo Martínez, le hace un llamado a toda la afición, tanto puma como águila, que asista al juego del próximo domingo y lo haga sin violencia.

“Yo haría un llamado para que los aficionados se comporten y sólo vayan al estadio a disfrutar el futbol”, indicó Martínez hoy en conferencia de prensa.

El torneo pasado, América no pudo ganarle a Cruz Azul, Pumas o Chivas, tema que para el mediocampista paraguayo es una deuda con la afición.

“Yo creo que esa es la ‘cuentita’ pendiente que tenemos con la afición, de no haberle regalado un clásico el torneo pasado. Sabemos que este es otro torneo, las cosas cambian, sabemos que es una revancha más para nosotros”, resaltó el guaraní.

La goleada ante Jaguares ha sido un tanque de oxígeno para el plantel, quienes venían cargando mucha presión tras algunos partidos sin mostrar contundencia. Al respecto, el ex jugador de Monterrey y Atlante espera su buen futbol se presente el domingo.

“Da tranquilidad que encontramos el gol, ojalá que mantengamos esa contundencia el día domingo. Vamos de menos a más, lo que cuenta es lo que podamos hacer el domingo y ojalá podamos traer los tres puntos”, aseveró ante los medios.

Finalmente, espera que la afición americanista se haga presente en el Estadio Olímpico Universitario y apoyen al equipo como el jugador número 12.

“La afición Americanista siempre apoya al equipo, ya sea de local o vista siempre está, son el jugador número 12”, concluyó sobre el juego ante los auriazules.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …