Home / Futbol MX / Piden cierre del Estadio Nemesio Diez
Vecinos en Toluca piden la desaparición del estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos.

Piden cierre del Estadio Nemesio Diez

Toluca, México, lunes 9 de febrero del 2015

La asociación civil Colonos unidos por un beneficio común de paz y tranquilidad de las colonias San Bernardino, Morelos y La Merced, presentaron una demanda en contra del presidente de Toluca, Valentín Diez, para pedir el cierre del Estadio Nemesio Diez.

Cierre de calles, cantinas clandestinas, y en algunos casos se les niega el acceso a sus domicilios cuando los Diablos Rojos juegan de locales, son algunos de los puntos por los que vecinos de este inmueble piden cerrar definitivamente el inmueble.

En entrevista para el diario La Afición, Aureo Espinosa, líder de la asociación vecinal, explicó los motivos por los cuales han tomado esta determinación legal y aseguró que los problemas no son recientes, pues enfatiza son de varios años atrás.

“Nuestra exigencia número uno en la demanda, y la más importante, es el cierre total y definitivo de las actividades de futbol en el estadio Nemesio Diez. Tenemos muchos problemas, años con esta situación, cuando ponen el alumbrado se complica porque ya no sólo hay partidos los domingos, ahora hay partidos entre semana también y es un caos porque todos salimos a trabajar y tenemos que dejar nuestros carros en la casa y tomar un taxi”.

Además, Espinosa agrega que ahora que se anunció una ampliación en la casa de los Diablos para pasar a 30 mil espectadores las cosas serán peores.

“Viene la ampliación que anunciaron la semana pasada, si ahorita el estadio tiene una capacidad para 22 mil espectadores, para 30 mil el caos será peor. No nos dejan entrar cuando hay partido aunque nos identifiquemos con nuestra IFE”, argumentó.

Para concluir, sabe que demandar a una persona tan importante e influyente es una tarea complicada, pero espera sus derechos se hagan escuchar.

“Sé que estamos demandando a uno de los empresarios más importantes del país, pero como ciudadanos tenemos los mismos derechos. En mi demanda tengo razón, pero llevo en contra la cuestión política y económica, lo sé, pero espero que, como dijo nuestro señor Presidente, que en México no hay ciudadanos de primera, segunda o tercera clase”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

1 comentario