Home / Tigres / Piensa en el Tri
El mediocampista, Gerardo Lugo, se dijo contento por la situación actual de los felinos.

Piensa en el Tri

México, Monterrey, miércoles 08 de octubre del 2014

El buen momento que atraviesa el mediocampista de los Tigres, Edgar Gerardo Lugo, lo hacen poner su cabeza en la Selección Nacional, un buen momento que le ha valido para por fin ganarse la confianza de Ricardo Ferretti y la titularidad en la oncena felina.

“La Selección Nacional siempre la tengo en la cabeza, es la meta de todo futbolista, siempre la tengo presente y siempre que las cosas empiezan a ir bien uno se ilusiona con estar ahí”, expresó.

Lugo ya fue parte de la Selección, durante el proceso de José Manuel de la Torre en el Tri mayor, aunque no ganó regularidad en las convocatorias.

Aunque reconoce que le ha costado consolidarse como titular en los equipos que ha estado, especialmente en Tigres, sabe que debe trabajar y ser paciente, para ganarse el puesto.

“Uno tiene que tener confianza siempre, muchas veces es difícil al saber que no es lo que uno espera en participaciones, pero no bajar los brazos, no dejar de luchar. Siempre me he mantenido así y me ha dado resultados”, dijo.

CONTENTO CON EL MOMENTO

El felino se dijo contento por la situación actual de los Tigres, en la que dejaron atrás el paso irregular, por el que habían sido tan criticados, pero especialmente por el momento individual que atraviesa.

“Feliz por cómo se han dado las cosas (en lo individual), que el equipo también ha retomado regularidad y que estamos acercándonos al objetivo primordial que es la clasificación”.

“Sé que tengo que seguir por ese camino, aportando lo que más pueda para el equipo. A lo mejor ahora tuve racha de goles, pero a lo mejor después no me toca hacer gol, o me toca dar asistencias”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …