Home / Rayados / Piensa en grande con Rayados
Por la calidad de jugadores, el Monterrey está para pelear los primeros puestos, dijo Arellano.

Piensa en grande con Rayados

México, Cancún, miércoles 18 de junio del 2014

La unidad que existe dentro del vestidor de los Rayados se siente en cada entrenamiento. Además, la calidad de los jugadores es clara: la misma base del plantel logró, años atrás, dos títulos de la Liga BBVA Bancomer y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por estos motivos, Omar Arellano está convencido de que este Apertura 2014 el equipo debe pensar en grande y ponerse metas altas.

“Yo creo que, por el plantel y la calidad de jugadores, (el Monterrey) está para competir por el título; pero no basta con la pura presencia de cualquier equipo o jugador. Aquí hay que competir. Hoy no basta con ser una potencia, con ser el mejor equipo de jugadores. Hay que aspirar al título, que es lo que espera toda la gente, la Afición, la Directiva, nosotros y nuestras familias. Todos queremos eso”, expresó.

El mediocampista tapatío, quien hoy cumple 27 años, compartió que cada jugador deberá de entrenar al máximo y demostrar su deseo de estar en el once titular en cada práctica.

“Por supuesto, como en todos los equipos, siempre hay jugadores que tienen prestigio y una gran historia en el Club, pero yo creo que aquí todos tienen que ganarse un lugar desde ya, hacer las cosas bien y pelear por ese puesto desde la pretemporada, que es lo más fuerte, hasta un día antes del torneo”, señaló.

Por último, Arellano consideró que los refuerzos se han adaptado de gran forma al plantel tanto en lo futbolístico como en lo anímico, fomentando siempre la unidad y la sana competencia.

“Me parece que Monterrey es un gran grupo, es un equipo que sea quien sea el que llegue lo integra rápido, le hace sentir los colores y eso es importante. Sin duda han trabajado bastante bien, por algo están aquí. Hay que exigirles como también nos tenemos que exigir a nosotros y eso va a ser bueno para todos”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.