Home / Destacado / Piensa Ochoa en Copa América
image

Piensa Ochoa en Copa América

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Martes 29 de marzo del 2016

Guillermo Ochoa fue el gran ausente en la convocatoria de la Selección Mexicana, pero a miles de kilómetros no pierde de vista el conjunto nacional y espera ser convocado para disputar la Copa América.

“Estoy listo para jugar la Copa América. Siempre estoy listo para que me convoquen y jugar. Estar en la final y ganarla contra quien sea”, dijo el guardameta mexicano a Marca.

Ochoa señaló que para el Tri es un benéfico que el torneo se dispute en los Estados Unidos, ya que jugaran como si fueran locales en gran parte del torneo.

“Será complicado para México, pero las opciones crecen por jugarse en Estados Unidos, ya que estamos acostumbrados a jugar allí y nos sentimos como si jugáramos de locales. Sin embargo, al final los que juegan son los del campo y sabemos que hay rivales difíciles. No podemos subestimar a nadie y hay que pelear, pero siempre pensando en grande. Ya que estás ahí, hay que luchar por ganarla”.

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa

5 comentarios

  1. Efectivamente ya que estes ahí, por el momento calladito te ves mejor. Espera a que te llamen y hablas.

  2. pero lo van a llamar si el tecnico no lo convoca por que no quiere pero el es el mejor portero de mexico le duela aquien le duela por que hay gente envidiosa

  3. Despues de su actuacion en el mundial hasta injusto seria no ser TITULAR en uno de los dos torneos NO IMPORTA si NO ESTA JUGANDO porque antes del mundial ESTA IGUAL SIN ACTIVIDAD Y LE CALLO LA BOCA A TODOS .

  4. Que ah ganado con la seleccion nacional ? Copa oro? Donde juegan con potenvias mundiales como haiti, granada, costa de marfil.??

  5. nadie aganado nada pero si no lo llama pues ni modo el siempre esta preparado para lo que venga y no anda de chismoso como otros ochoa siempre tiene una mentalidad ganadora y no le importa si lo llaman o no pero siempre cuando de fiende la camiseta de la seleccion lo hace con orgullo