Home / Futbol MX / Piensan en el campeonato
Pablo Barrera cree que Monterrey tiene argumentos para pelear por el campeonato.

Piensan en el campeonato

Monterrey, México, viernes 27 de febrero del 2015

Las tres victorias consecutivas que tiene Monterrey, tanto en Liga MX como en Copa MX, desde la llegada de Antonio Mohamed, han hecho un cambio radical dentro del plantel; a tal grado que ya piensan en calificar en la Liguilla y pelear por el campeonato.

“Falta mitad de torneo y bueno todo puede pasar y esperemos hacer buen papel, llegar a la Liguilla, ser campeones, ¿Por qué no?, hay que ir paso a paso, el primer paso es el domingo, conforme vayamos ganando el equipo agarrar confianza y puede lograr cosas grandes”, comentó en conferencia de prensa el mediocampista, Pablo Barrera.

Pero las palabras de Barrera no solamente las dice por el buen momento que viven, sino porque asegura dentro de Rayados hay gente muy capaz de hacer daño.

“Sabemos las cualidades que tenemos de cada quien, y como dijo Mohamed, sabiendo que agarrando esa confianza cada quien dentro del campo hará pesar su fútbol y seremos un equipo complicado para todos los rivales”, resaltó el Dinamita.

Finalmente, Barrera, quien el pasado fin de semana ante Querétaro se estrenó con la playera de la Pandilla, espera que este no sea el único gol que marque, pues quiere regresarle la confianza a todos los que apostaron por llevarlo a la Sultana del Norte.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Atletico-Madrid-v-Sporting-CP-UEFA-Europa-League-Quarter-Final-Leg-One-1526857096

CLUB AMÉRICA: Bas Dost llegaría al América si no llega Luuk de Jong

¡FICHAJE BOMBA OPCIÓN B! ¡Checa lo que paso!