Home / CHIVAS / Pierden las Chivas y ‘Chicote’ Calderón se va de fiesta
El lateral mexicano asistió a la Feria de Ameca, Jalisco y acompañó cantando a ‘La Inolvidable Banda Agua de la Llave’.

Pierden las Chivas y ‘Chicote’ Calderón se va de fiesta



GUADALAJARA, México.- Por si los problemas deportivos de Chivas no fueran suficientes, ahora, tal parece que tendrán que lidiar con otro, pero ahora de índole extracancha.

Resulta ser que el futbolista rojiblanco, Cristian Calderón, fue reportado como ausente del entrenamiento matutino del Rebaño organizado ayer lunes. Se estima que el seleccionado no asistió debido a una molesta estomacal, sin embargo, durante el transcurso del día salieron a la luz unas fotografías en donde se le puede ver al ‘Chicote’ disfrutando de la Feria de Ameca, evento al cual asistió para disfrutar de La Banda Agua de la Llave, agrupación a quien acompañó al son de la música.

La postura del Deportivo Guadalajara es que el futbolista consumió algo que le causó problemas digestivos, mismos que a su vez terminaron por impedir su presencia en la práctica dentro de las instalaciones de Verde Valle.

La noche anterior al escándalo de Calderón, Chivas volvió a caer, ahora en el Estadio Akron, recinto que vio la victoria de 2-1 a cargo de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

 

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …