Home / Futbol MX / Pierden por ‘errores infantiles’
Ricardo Ferretti dijo que los errores fueron clave para la derrota de su equipo.

Pierden por ‘errores infantiles’

México, Monterrey, sábado 24 de enero del 2015

Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que Tigres regaló el partido ante Xolos de Tijuana y por ello terminaron con la derrota de 1-2 en el Estadio Universitario.

“Se podría decir que sí (lo regalaron), por errores que cuesta trabajo entender, errores infantiles que nos cuestan dos goles en contra y las oportunidades que tenemos no las concretamos”, señaló.

Explicó que tras esto el equipo está en un punto de presión tras marca de dos derrotas y un triunfo.

“Quedamos con una presión encima, a la ofensiva también, sabemos que si te equivocas a la ofensiva puedes empatar, pero a la defensiva es difícil y es probable que pierdas”.

Ferretti dijo que su equipo jugó bien sólo algunos minutos en la primera mitad, pero que en la parte complementaria fue mayor el ímpetu que un buen orden dentro del terreno de juego.

“Jugamos para agradar a nuestra afición y no hacemos las cosas que entrenamos y debemos de hacer. Parece que el equipo quiere ganar en 45 minutos y el partido dura 90 o más”, añadió.

Ferretti reconoció que fue un día triste.

“Es un día triste para todos: jugadores, cuerpo técnico, directiva, aficionados pero bueno, la única solución es poner más de nuestra parte para que esto no siga sucediendo”, expresó.

La ecuanimidad del Tuca nunca se perdió ante los cuestionamientos, y afirmó que en todos los partidos, aún ganando, él está preocupado.

“Yo siempre estoy preocupado. Claro que me preocupa la derrota, vivo preocupado. Ganando, empatando, perdiendo… siempre estoy preocupado en mejorar las cosas, y naturalmente cuando se pierde estoy aún más preocupado”, dijo.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.