Home / Rayados / Pierden Rayados invicto
Con un golazo de Villalva y anotación de Andrade, Veracruz derrotó 2-1 a Rayados.

Pierden Rayados invicto

México, Veracruz, viernes 08 de agosto del 2014

Veracruz tuvo una gran reacción y logró su primer triunfo del torneo Apertura 2014, al dar la voltereta para vencer 2-1 a Rayados, en duelo de la jornada 4 celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

En los minutos iniciales, el zaguero Víctor Perales se equivocó en la salida, Lucas Silva le robó la pelota y mandó para Humberto Suazo, quien le devolvió la ‘pedrada’ con el pecho, para que de primera intención abriera para Dorlan Pabón, quien definió con un disparo sólido, para abrir el marcador en favor de Rayados.

El dominio de Rayados era abrumador, con una fuerte presión desde tres cuartos de cancha, situación que pronto volvió a rendir réditos en una jugada en la que Humberto Suazo recibió un ‘bombón’ de Dorlan Pabón, pero se tardó en disparar y Melitón Hernández aprovechó para salir al achique y robarle un gol cantado al ‘Chupete’, al desviar el balón a tiro de esquina.

En la segunda mitad, luego de una serie de rebotes, Édgar Andrade recibió un balón dentro del área y no dudó en disparar para cruzar a Jonathan Orozco, para conseguir el gol del empate para Veracruz.

En la recta final del encuentro, Daniel Villalva recuperó un balón en terreno de Rayados, se perfiló hacia la media luna y lanzó un fogonazo para mandar el esférico al ángulo de la portería de Jonathan Orozco.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.