Home / Futbol MX / ‘Pikolín II’ fuera todo el Clausura 2015
El guardameta, Alejandro Palacios, será sometido a una operación en su hombro izquierdo.

‘Pikolín II’ fuera todo el Clausura 2015

Ciudad de México, lunes 8 de diciembre del 2014

El cuerpo médico de los Pumas de la UNAM anuncia que el guardameta, Alejandro Palacios, será sometido a una operación en su hombro izquierdo y quedará fuera todo el Clausura 2015.

Tras sufrir una luxación en el hombro en el partido de ida de los Cuartos de Final, ‘Pikolín II’ será intervenido en un procedimiento llamado artroscopia, con la cual sujetarán el hombro del arquero y así prevenir que se vuelva a lesionar. Lamentablemente, tanto para el jugador y los Universitarios, este proceso hará que el portero este fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

Tras confirmarse la ausencia de Alejandro por lesión, y la de su hermano Marco Antonio por transferencia, será la primera vez desde el Clausura 2011 que los ‘Pikolínes’ no estén con Pumas.

Volverá dentro de unos meses

Por otro lado, el uruguayo Matías Britos ya reportó hoy con los auriazules, y aunque estuvo presente en el entrenamiento de hoy, se confirma que aún continúan en proceso de rehabilitación y se tiene presupuestado que será hasta dentro de unos meses que regrese al campo de juego.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.

1 comentario

  1. ojala se lesionaran también los troncos, los ancianos y los recomendados