Home / Destacado / Pikolin, transferible en Pumas
La directiva de los Pumas de la UNAM anunció la lista de jugadores transferibles.

Pikolin, transferible en Pumas

Ciudad de México, martes 2 de diciembre del 2014

La directiva de los Pumas de la UNAM por medio de un pequeño comunicado en su sitio web anuncia la lista de jugadores transferibles y que no entran en planes para el Clausura 2015.

Tras quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos de las Águilas del América, los Universitarios ya planeen lo que será el siguiente torneo y para ello anuncian que jugadores como Martín Andrés Romagnoli, Marco Antonio Palacios, Francisco Dutari no están considerados.

El resto de transferibles son: Diego Lagos, Robin Ramírez, José Antonio García, Manuel Pérez, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, Érick Vera, Leonardo García, Carlos Campos y Gerardo Espinosa.

Posible refuerzo en la zona defensiva

La sorpresiva aparición del Pikolin entre los futbolistas que saldrán de la institución auriazul ha sorprendido a más de un seguidor del club, no así para la directiva quien habría ya comenzado a moverse para traer a su reemplazo, siendo el chileno Osvaldo González quien más suena.

Regresan a casa

Además de conocerse quienes saldrán, se revela que Emilio Orrantia y Juan Carlos Cacho regresan tras concluir los préstamos con Puebla y Toluca, respectivamente. Aunque existe intereses de Santos en Orrantia, este y Chacho se quedarían para ponerse a las órdenes de Guillermo Vázquez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.