Home / Futbol MX / Pinta bien para Rayados
Darvin Chávez confía en que el Monterrey será protagonista en el Clausura 2015.

Pinta bien para Rayados

México, Monterrey, domingo 28 de diciembre del 2014

Con la incorporación de cuatro jugadores al plantel, la calidad de futbolistas de los elementos que se permanecen y la continuidad que se está dando en el Cuerpo Técnico, los Rayados de Monterrey esperan que el 2015 sea un gran año para la Institución. El defensa lateral Darvin Chávez consideró que ahora se ve a un conjunto más fuerte y con mayor agilidad dentro del terreno de juego.

“La competencia deportiva que siempre hay. Tenemos un gran equipo. Los compañeros que acaban de llegar van a aportar. Veo a un equipo bastante completo y esto se va a ir notando cada día. En los entrenamientos se ve un equipo con bastante movilidad, que pinta para bien en este torneo”, expresó el zurdo.

Darvin se recuperó de una lesión en la rodilla y logró regresar a las canchas en la Liguilla del pasado torneo, por lo que consideró que el Clausura 2015 podrá retomar el nivel que lo llevó a portar la camiseta de la Selección Mexicana.

“Hemos trabajado muy bien con el equipo y en lo personal me siento bastante bien, con ganas de que empiece el torneo y que sea un buen torneo también para mí. Por la lesión no tuve actividad en todo el torneo pasado, solamente en Liguilla, que me tocó jugar contra Atlas y América. Ahora empezar con buena actitud y hacer un buen papel”, señaló.

Por último, el futbolista consideró que el intenso trabajo que se está realizando previo al arranque del torneo servirá para llegar al 100% a la jornada 1.

“Estuvimos en la Liguilla y llegamos a semifinal y siento que con este partido está más que bien. Los entrenamientos que hemos tenido aquí con sesiones dobles funciona bastante porque el tiempo es muy corto. Ese partido contra América en Houston va a ser importante para ver cómo va reaccionando el equipo y empezar de la mejor manera la Liga”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.