Home / Destacado / ‘Piojo’ criticó a Layún
Herrera ve como un error que Miguel Layún juegue en la Segunda División de Inglaterra.

‘Piojo’ criticó a Layún

Ciudad de México, miércoles 7 de enero del 2015

En entrevista para ESPN, el director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, habló sobre la partida de Miguel Layún al futbol inglés, asegurando que fue un error para él.

“Es un error grave la decisión que ha tomado Miguel con la gente que lo maneja, para mí es una decisión grave, lo he dicho abiertamente y se lo voy a decir cuando lo vea”, comentó.

Sobre su nuevo equipo el Watford que milita en la segunda división, aseguró que el nivel de competencia es inferior a cualquier primera división, agregando que si su nivel de juego va a la baja estará poniendo en riesgo su participación con el combinado Tricolor.

“No tenía por qué ir a sacrificarse y menos para ir a jugar a la segunda división de ningún país, porque la segunda división de cualquier país es menor a la primera división de cualquier país, entonces creo que sí es una toma de decisión mala, completamente mala. Lo hablaremos con él y si su nivel de juego baja desafortunadamente también pondrá en riesgo su lugar en la Selección“.

En la misma línea, mencionó que los demás jugadores que están en Europa y que no tienen minutos como Guillermo Ochoa o Javier Hernández, también estarán condicionados a un llamado, aunque destaca que la situación de algunos es diferente como la del ‘Chicharito‘.

“Aunque de ‘Chícharo’, hay que comentarlo, cada vez que entra hace gol, su promedio de gol por el tiempo que juega es muy alto, el entrenamiento que tiene obviamente debe ser mucho más interesante porque siempre en un interescuadras se enfrenta al mejor equipo del mundo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.