Home / Futbol Mundial / Pione Sisto rechazó oferta de Tigres
La directiva Felina ya no pujará más por el mediocampista danés.

Pione Sisto rechazó oferta de Tigres



A inicios del presente Apertura 2019 se rumoró que el Club Tigres se encontraba interesado en Pione  Sisto, actual futbolista del Celta de Vigo que recibió la oferta de la institución regiomontana, misma que además fue rechazada por el seleccionado danés.

De acuerdo con Mediotiempo, Sisto habría denegado la posibilidad de venir a México y eso gracias a su interés de seguir jugando en Europa y consolidar su carrera en algún club importante del Viejo Continente.

Esto hizo que Tigres ya no volviera a pujar por el sursudanés, además, otra situación que descartó por completo un posible fichaje fue la ventana que se abrió en Brasil con Nicolás López, futbolista uruguayo que se encuentra arreglado con los de la UANL y que se espera que pise territorio mexicano una vez terminado el presente Apertura 2019.

En cuanto a Pione Sisto, es un joven de 24 años de edad que tuvo participación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Dinamarca, combinado que se quedó en octavos de final luego de ser derrotada por Croacia.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Nadie quiere que Renato se vaya’: Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su llegada a Coapa, Renato Ibarra ha sido uno de los …