Home / CHIVAS / Pizarro considera que México necesita que Chivas sea Campeón
Rodolfo Pizarro

Pizarro considera que México necesita que Chivas sea Campeón

Para el joven jugador del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, si Chivas queda campeón sería un orgullo en una liga repleta de extranjeros por la regla 10/8, es por eso que “Pizarrin” afirma que si el Rebaño Sagrado obtiene el titulo, el país le retomaría la confianza a los Mexicanos.

“Los que más lo necesitamos (el título de Chivas) somos los mexicanos para que confíen en nosotros, para que cambien esa regla y creo que lo hemos venido demostrando. Uno de los objetivos era llegar a la final, es una sensación muy bonita, el club se lo merecía, el equipo trabajó para eso”, afirmó el mediocampista Rojiblanco.

Así mismo, Rodolfo consideró que aunque Tigres sea el amplio favorito para campeonar, menciona que los pupilos de Matias Almeida tratarán de levantar el trofeo para hacer el doblete (Liga y Copa Mx).

“Todos hablan de Tigres y ojalá que se lleven una sorpresa. Va a ser algo muy bonito, a ver si no se cae el estadio cuando ganemos la copa. Nos ilusiona mucho (el doblete), uno de nuestros objetivos era quedar campeón en Copa, otro es quedar campeón en Liga y vamos a pelear todo para obtenerlo”, concluyó.

Checa también

AMERICA entrena

¡Vaya ‘bautizo’!… Así recibieron a Guido Rodríguez sus nuevos compañeros del América (video)

El mediocampista argentino se integró a la pretemporada de su nuevo equipo.