Home / Futbol MX / Pizarro, futuro en el aire
El futuro inmediato del mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, continúa en el aire.

Pizarro, futuro en el aire

México, Monterrey, miércoles 28 de enero del 2015

El futuro inmediato del mediocampista felino, Guido Pizarro, continúa en el aire, luego de que este miércoles se reunieran en las oficinas de Sinergia Deportiva, tanto la directiva de los Tigres como sus homólogos del Lanús de Argentina, club que quiere llevarse al contención auriazul.

Tras horas de reunión en las oficinas del club, en donde estuvo presente al menos durante una hora, el contención argentino, los dirigentes no llegaron a un acuerdo, por lo que se espera que entre jueves y viernes haya algún pronunciamiento oficial respecto a lo que le depara el futuro al futbolista.

Extraoficialmente se conoce que la institución sudamericana lanzó una oferta que no satisfizo los intereses del club regiomontano, especialmente porque buscan llevarse solamente el 50 por ciento de su carta. Sin embargo, los felinos quieren que la transacción sea definitiva, para que el reglamento de la Liga MX les permita hacer válida la opción de reforzarse con un extranjero más, antes del cierre de registros de jugadores, este 2 de febrero venidero.

Ni el futbolista ni los directivos dieron declaraciones este día; Pizarro salió en tono serio y quizá molesto, junto a su representante, y se limitó a decir que sería este jueves cuando hablaría ante los medios de comunicación, según su turno en el rol de conferencias de prensa del equipo.

Los directivos argentinos continuarán en la ciudad, en busca de destrabar las negociaciones para llevarse al aún jugador felino, que es ansiosamente esperado en su natal Argentina, tanto por la institución, como por la afición del conjunto del Lanús.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

1 comentario

  1. Ya llevense a este wuey