Home / Futbol MX / Pizarro no saldrá de Tigres
El mediocampista Guido Pizarro rechazó que por ahora vaya a salir del equipo felino.

Pizarro no saldrá de Tigres

México, Monterrey, jueves 01 de enero del 2015

Luego de los supuestos rumores acerca de la posible salida del mediocampista felino, Guido Pizarro, al balonpíé extranjero, el propio jugador aseguró este jueves que son solo rumores. Aunque señala que el sueño europeo aún lo tiene, su prioridad es lograr cosas importantes en Tigres.

-Hay rumores de que tu pudieras salir del equipo, no sé si tengas algo que decir al respecto-. “No nada, son solo rumores”.

“En principio tratar de lograr algo en Tigres, creo que nos quedamos en la puerta. Llevo un año y medio acá y hemos logrado un título de Copa y en la Liga hemos quedado ahí, entonces es aspirar a eso. Luego tratar de lograr algo importante, en lo individual depende mucho de lo que haga acá en Tigres“, expresó el argentino.

Por otro lado, el contención aseguró que este año nuevo buscarán mejorar lo hecho el torneo anterior, en el que se quedaron a un paso de lograr el título de Liga. Ahora tendrán la oportunidad de buscar cosas importantes en el plano internacional.

“El semestre pasado quedamos en la puerta de lograr algo importante, creo que es el camino. Lo que se está trabajando es eso, la base del semestre pasado tiene que ser esa y tratar de mejorar esos puntos que nos dejaron con las manos vacías al final”, señaló Guido.

APOYARÁN A SOBIS

El felino habló del refuerzo de los Tigres, Rafael Sobis, de quien dijo tiene calidad y le será de mucha utilidad al equipo. Manifestó que apoyarán a su nuevo compañero para que se adapte lo más pronto posible al futbol mexicano.

“Lleva pocos días trabajando, se le ve con muchas ganas. Sabemos que es un jugador de jerarquía y que puede aportar mucho. Esperemos hacerlo sentir cómodo para que esté alegre y rápidamente pueda aportar lo suyo. Es un gran refuerzo y esperemos aprovecharlo”.

El equipo continuará sus entrenamientos este viernes en la cancha del Estadio Universitario, en punto de las 10:00 de la mañana, a unos días de que arranquen las acciones del Torneo Clausura 2015, ante el Atlas en el Volcán.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.