Home / Destacado / Planean homenaje a Sánchez Jr.
Está mañana se le dio el último adiós al hijo del Pentapichichi, Hugo Sánchez Portugal.

Planean homenaje a Sánchez Jr.

Ciudad de México, lunes 10 de noviembre del 2014

La mañana de hoy, se le dio el último adiós a Hugo Sánchez Portugal, quien falleciera el pasado sábado en la colonia Polanco a consecuencia de una fuga de gas. En dicho acto religioso, Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del Club Universidad, indicó que la directiva de los Pumas planea hacerle un homenaje al hijo del Pentapichichi.

“Hugo Sánchez Portugal fue parte de los Pumas que fueron bicampeones. Su papá y él son muy queridos en la institución. La directiva está considerando realizarle un homenaje en el próximo partido”, comentó el ingeniero Borja ante los medios de comunicación.

Otras personalidades del medio futbolístico que también se dieron cita fueron Marco Antonio Palacios, Alejandro Palacios, Gerardo Galindo y Jesús Ramírez, así como también la ex-velocista Ana Gabriela Guevara, quien así habló de sobre este lamentable deceso.

“Trabajé con él en la delegación Miguel Hidalgo. Su deseo era seguir en la política. Se estaban planeando muchas cosas buenas para él, desde ser diputado local o la posibilidad de ser candidato a delegado. Nos sorprendió a todos su muerte”, declaró Ana Gabriela.

Las causas oficiales de la muerte de Sánchez Portugal fueron dadas a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien, a través de un comunicado, confirmaron que el deceso fue a causa de una fuga de gas, como se había dicho en primera instancia.

“Los dictámenes del protocolo de necropsia practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento de la zona de Polanco confirman que fallecieron por intoxicación de gas. Los reportes periciales indican que murieron por inhalación de gas del boiler instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.