Home / Futbol MX / Playera del Tri, de las más vendidas
La gran demanda que ha tenido el uniforme de la Selección Mexicana alcanza el millón de piezas vendidas.

Playera del Tri, de las más vendidas

Ciudad de México, jueves 26 de junio del 2014

Criticada desde su lanzamiento, la camiseta de la Selección Mexicana poco a poco entra en el agrado del público y se revela que es la 4ta playera más vendida.

La firma alemana de ropa deportiva, Adidas, ha revelado su reporte financiero donde se detalla que el jersey de México para el Mundial de Brasil 2014, esta en la cuarta posición de los más vendidos, sólo por debajo de Alemania, Argentina y Colombia.

La gran demanda que ha tenido el uniforme del Tri alcanza el millón de piezas vendidas. Cifra que la coloca como la indumentaria más vendida de este Mundial.

Con respecto al primer lugar, la empresa indicó que la cantidad de prendas del conjunto alemán, han incrementado considerablemente con el modelo anterior.

“La camiseta alemana está liderando el camino con un récord en ventas de más de 2 millones de unidades, 30 por ciento más que su último modelo en el 2006 (1.5 millones).”

Adidas dentro de esta Copa del Mundo es la encargada de vestir a nueve de las 32 naciones que se disputan el máximo trofeo del fútbol en tierras brasileñas.

No cabe duda que el éxito comercial del representativo azteca es indudable para los patrocinadores, quienes siguen ampliando sus cuentas de banco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.