Home / Futbol Mundial / ‘Podemos competirle al Liverpool’: Antonio Mohamed
‘El Turco’ respondió que Rayados va en búsqueda de todo en esta cuarta participación histórica dentro de un Mundial de Clubes.

‘Podemos competirle al Liverpool’: Antonio Mohamed



La distancia que existe entre el Club de Futbol Monterrey y elm Liverpool está a un solo partido y a una pared llamada Al-Sadd. La Pandilla debutará mañana ante el equipo qatarí en la fase de cuartos de final del Mundial de Clubes y si triunfa tendrá que enfrentarse a los Reds en la antesala de la final.

El técnico albiazul, Antonio Mohamed, comentó en conferencia de prensa que están capacitados para pelearles a todos los equipos y eso involucra al Liverpool de Jürgen Klopp.

Este reto es una ventana que tenemos para mostrar quienes somos al mundo. Mañana tenemos que ganar, sino no hay Liverpool, pero al decir que venimos por todo, respondemos que estamos preparados para poderle competir al Liverpool y a todos los equipos”, dijo el argentino.

Mohamed no se olvidó del primario compromiso que tienen enfrente ante el Al-Sadd, club que es dirigido por Xavi Hernández, técnico que recibió la admiración del ‘Turco’.  

Es un placer enfrentarnos a Xavi, un jugador de trayectoria enorme y un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Ojalá que como técnico pueda angular lo que hizo como futbolista, acercándose al 50 por ciento ya sería bastante. Tiene una base muy barcelonista”, consideró.

El debut de los Rayados en este ‘Mundialito’ será mañana sábado ante el anfitrión, todo desde el Estadio Jassim Bin Hamad en punto de las 11:30 horas, tiempo del Centro de México.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

AZ Alkmaar felicitó a Celso Ortíz por su cumpleaños

MONTERREY, Nuevo León.- El AZ Alkmaar, equipo donde estuvo Celso Ortíz de la liga holandesa …