Home / Rayados / ‘Podemos dar todavía más’
El jugador Severo Meza dijo que el equipo sabe que tienen un buen potencial.

‘Podemos dar todavía más’

México, Monterrey, miércoles 27 de agosto del 2014

El Jugador de los Rayados de Monterrey, Severo Meza dijo que el equipo sabe que tienen un buen potencial, en el plantel rayado saben que pueden dar mucho más en el torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Meza dijo que han sido muy autocríticos, ya que consideran que pueden dar mucho más y mejorar partido a partido, algo que intentan hacer en cada encuentro que han realizado en el torneo.

“Porque creo que todos sabemos que tenemos un buen potencial, que podemos dar todavía mucho más, si es cierto que somos muy autocríticos pero también a lo mejor en cada entrevista todos decimos que tenemos que dar más, no estamos demeritando nuestro trabajo porque nadie nos ha regalado nada, al final de cuentas los puntos los hemos ganado pero sí somos conscientes que este equipo puede dar mucho más y qué podemos mejorar partido a partido, tenemos que ser más regulares los 90 minutos

“Tenemos todavía muchas cosas que mejorar, el equipo tiene algunas unas cosas bien, defensivamente cada vez nos paramos un poco mejor, estamos teniendo buena sincronización, lo que nos falta es más regularidad en el encuentro, tener más la posesión de la pelota, digo hay algunas cosas en las que tenemos que mejorar pero el equipo dentro del todo cada vez va encontrando un poco la forma”, dijo Meza.

Severo Meza destacó la labor defensiva del equipo, que cada vez se ve mejor y eso es algo de lo que han trabajado mejor a lo largo del torneo.

“Sí, defensivamente cada vez el equipo se está viendo mejor, cada vez hay un poco más de sincronización, nos hacen menos jugadas de gol, el equipo tiene cosas en las que se ha trabajado bien”, señaló.

El Jugador veracruzano dijo que al ver la tabla general si les da gusto ver al cuadro Rayado en la segunda posición, aunque aseguró no están conformes y quieren lograr más cosas.

“La verdad sí da gusto saber qué estás en los primeros lugares pero no estamos conformes con eso porque todos sentimos que podemos mejorar mucho”.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.