Home / Rayados / ‘Podemos ganarle al América’
Carlos Barra sabe que tiene elementos importantes para sacar un resultado positivo.

‘Podemos ganarle al América’

México, Monterrey, jueves 16 de octubre del 2014

Si bien el buen funcionamiento colectivo del América podría despertar los focos de alerta en la mayoría de los clubes del futbol mexicano, para Carlos Barra no sería una sorpresa si sus jugadores vencen a las Águilas en el Estadio Azteca.

El timonel rayado señaló que el Monterrey bien puede ganarle a los azulcremas, pues sus pupilos se encuentran fuertes mentalmente y con los elementos suficientes para sacar un buen resultado en calidad de visitante.

“Si por supuesto (que Monterrey puede ganarle al América) tenemos grandes jugadores, una idea muy clara de lo que pretendemos, el equipo está fuerte mentalmente entonces si hay elementos importantes para sacar un buen marcador”, dijo.

Y es que para Carlos Barra el más reciente partido de los de Coapa en el que fueron goleados por el Cruz Azul, no es motivo para pensar que pudiese presentarse un duelo similar en el que los capitalinos se presenten como víctimas.

“Difícilmente equipos como estos tienen dos partidos de la misma forma y la realidad es que fue un resultado con algunas circunstancias que fueron muy desfavorables para ellos, pero es un equipo bien equilibrado con un gran poder ofensivo”, apuntó.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.