Home / Futbol MX / ¿Podría Jorge Urdiales regresar a Rayados?
El propio exdirectivo rechazó la posibilidad debido a las políticas de la empresa dueña del Club de Futbol Monterrey.

¿Podría Jorge Urdiales regresar a Rayados?



MONTERREY.- Al día de hoy, es muy común ver o escuchar a muchos aficionados a los Rayados deseando el retorno de dos personajes, uno de ellos, Víctor Manuel Vucetich, otro, don Jorge Urdiales.

Éste último, en su puesto como Presidente, marcó toda una época de gloria por haber sido el responsable de contratar a ‘Vuce’, quien a su vez consiguió darle a la institución seis títulos, tres de Liga MX y tres de Concachampions.

Durante una charla con el portal Mediotiempo, Urdiales rechazó la idea de regresar al club de sus amores y no por decisión propia, sino por las políticas de FEMSA, empresa madre de los Rayados.

“En FEMSA se respeta la edad de jubilación, para que se disfrute a la familia en esa etapa y se va formando a las personas para que se realicen los relevos o reemplazos generacionales”, confirmó el exdirectivo, quien descartó toda posibilidad.

Actualmente, el puesto de Presidente de Rayados le pertenece a Duilio Davino, cuyo mandato ha logrado cosechar un título de Liga, uno de Concachampions y otro de Copa MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …