Home / América / Poema de gol: Nicolás Benedetti se lució con golazo en el Preolímpico
El jugador del América abrió la cuenta a favor de la Selección de Colombia, quien terminó goleando a su similar de Ecuador.

Poema de gol: Nicolás Benedetti se lució con golazo en el Preolímpico



QUINDÍO, Colombia.- El material humano del Club América continúa destellando en el Preolímpico de la Conmebol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Ahora tocó en la Selección de Colombia y en Nicolás Benedetti como artista principal. El volante de las Águilas se mandó un golazo que abrió la cuenta que a la postre terminaría con un contundente 4-0 sobre la Selección de Ecuador.

En el minuto 15’ de la primera parte, ‘El Poeta’, hizo una triangulación con sus compañeros, Edwin Herrera y Eduard Atuesta, para después impactar a puerta desde fuera del área. El balón llevó siempre dirección de gol, por lo que terminó metiéndose a las redes en el 1-0 para los cafetaleros.

Esta fue la primera victoria para Colombia en el torneo del cual son sede, pues en su debut fueron derrotados por Argentina en el Grupo A, sector que ambas entidades comparten con Chile y Venezuela. El formato de competencia obliga a cada selección a buscar clasificarse en primero o segundo de su grupo, para que de ese modo logren su boleto a las Semifinales. Los dos finalistas del torneo serán acreedores al pase instantáneo a los Juegos Olímpicos de verano.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Reportan grave a Rustu Recber, histórico exportero turco

TURQUÍA.- El mundo del futbol no se ha salvado del ataque del COVID-19 y recientemente …