Home / Futbol MX / ‘Polaco’ y Paganoni cerca de fichar con Puebla
Los exjugadores del Veracruz quedaron en libertad luego de la desafiliación que la FMF le aplicó al cuadro jarocho.

‘Polaco’ y Paganoni cerca de fichar con Puebla



Equipos que terminaron temprano su participación en el Apertura 2019 ya afilan sus mejores armas para encarar de la mejor manera posible el próximo Clausura 2020, el cual iniciará los primeros días del mes de enero.

El Puebla es uno de ellos. Luego de una amarga campaña, La Franja espera no repetir números tristes en el siguiente año, por lo que desde ya ha comenzado a visualizar a ciertos jugadores que puedan caer como anillo al dedo a su plantel.

Cristian Menéndez y Arturo Paganoni son dos de ellos. Según la agencia Pressport, ambos jugadores están cerca de  cerrar su transferencia al Puebla, de hecho, en el caso del lateral derecho, ya se le pudo ver entrenando con sus nuevos compañeros, aunque esto solo se trate de una prueba, si convence al DT  Juan Reynoso, su arribo a la Angelópolis estaría hecho.

Este par de futbolistas recién vivieron la desafiliación del desaparecido Veracruz, quien por falta de pagos y demás problemas administrativos fue dado de baja de cualquier categoría del futbol mexicano

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Ferretti mandó mensaje a delanteros con sequía de gol, no tiene problema en cambiarlos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las principales molestias de la afición de Tigres en …